Envío Standard y Envío Gratis
A diferencia de otros sitios, ofrecemos entrega gratuita para todos los pedidos superiores a 59€ a España peninsular y Portugal, sin letra pequeña. El envío se realiza a través de Nacex con entrega en 24h, incluyendo las promociones especiales.
Si tu pedido no supera los 59€, no te preocupes, nuestras tarifas de envío son asequibles y mantiene el mismo compromiso de entrega.
Tarifa plana para envíos de pedidos inferiores a 59€:
España peninsular = 5,50€
Portugal = 5,50€
Comunidad de Madrid = 5,50€
No importa el peso, dimensiones o número de productos. La tarifa será siempre la misma.
Entrega fácil
Entendemos que hoy en día es complicado poder esperar tranquilamente a que el mensajero toque tu puerta para entregarte tu pedido, es por esto, por lo que en Farmacia La Dehesa nos esforzamos al máximo por facilitar la entrega de tu pedido en el menor tiempo y causándote el menor inconveniente posible.
Te confirmaremos por e-mail la salida de tu pedido de nuestros almacenes. Dentro del mismo, encontrarás un enlace de seguimiento de tu pedido, para que puedas saber en todo momento la situación del mismo.
Si el mensajero acude a tu domicilio u oficina y no estas presente para recepcionar tu pedido, ¡tranquilidad!. En primer lugar el mensajero te llamará por teléfono para acordar un entrega en el horario que más te convenga. Si no es posible contactar telefónicamente, dejará en tu buzón una nota de aviso con un teléfono en el que podrás pactar una nueva entrega. Dispones de hasta 3 intentos de entrega.
De no ser posible la entrega y después de 10 días de depósito, el pedido será devuelto a nuestros a nuestros almacenes. Contactaremos telefónicamente contigo para informarte de la situación y la solución adoptada.
Garantía, cambio, devolución y reembolso
El consumidor dispone de un plazo legal de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para ejercer su derecho de devolución sin tener que justificar los motivos por los cuales lo hace, ni pagar penalización alguna. El transporte de los productos para las devoluciones y cambios tiene un coste de 5€.
El cliente será integramente reembolsado del total pagado por el(los) producto(s) desde el momento de la recepción y verificación del mismo dentro del plazo de los 14 días siguientes al momento en que él ha hecho uso de su derecho de devolución. Farmacia La Dehesa podrá diferir el reembolso hasta el momento de la recepción del (los) producto(s) en sus almacenes, o hasta el momento de la recepción de la prueba de expedición del(los) producto(s), la fecha válida será la que primero ocurra de los dos eventos anteriormente mencionados. Farmacia La Dehesa reembolsará al cliente utilizando el mismo modo de pago que este último ha utilizado para realizar la transacción inicial.
Para ejercer el derecho de devolución, el cliente debe notificar su decisión mediante una declaración sin ninguna ambigüedad a través de cualquiera de las siguientes vías:
- E-mail : devoluciones@farmacialadehesa.es
- Contacto web: https://farmacialadehesa.es/atencion-al-cliente
Condiciones de cambio, devolución y reembolso
- Los costes de envío por cambios y devoluciones serán responsabilidad de cliente.
- Los cambios y devoluciones deberán gestionarse vía los medios de transporte que Farmacia La Dehesa ofrece de modo que el paquete llegue correctamente a nuestros almacenes en Madrid. Si el cliente devuelve el paquete por medio de otro transportista, Farmacia La Dehesa se libera de toda responsabilidad en caso de pérdidas, robos, deterioro del paquete y no se compromete a efectuar el reembolso o reenvío del mismo.
- El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su Embalaje original. Farmacia La Dehesa se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los productos que no vengan en perfecto estado según lo señalado.
- Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente bajo la misma modalidad utilizada para el pago, a la mayor brevedad posible.
- Si el producto es apto para ser objeto de cambio, Farmacia La Dehesa procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido. Los gastos de envío ocasionados por la nueva entrega correrán a cargo de usuario.
- En el caso de que el nuevo producto tenga un importe más elevado, el cliente abonará la diferencia de precio y los gastos de envío de la nueva entrega a través de uno de los medios de pago reconocidos por Farmacia La Dehesa.
- Si el producto escogido tiene un menor valor, Farmacia La Dehesa reembolsará la diferencia a través del medio de pago utilizado para la compra.
- En caso de recepción de una devolución, cuyo contenido no sea conforme a la solicitud de devolución o los productos no respeten las condiciones de devolución anteriormente mencionadas, Farmacia La Dehesa se reserva el derecho a ejercer las acciones necesarias para recibir la recuperación del importe.
- En caso de producto defectuoso o equivocado, Farmacia La Dehesa procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Tarifas/Gastos devolución vigentes para devoluciones o cambios:
España peninsular y Portugal | Islas Baleares | |
Devoluciones | 5€ | Consultar |
Gastos en concepto de transporte de retorno de mercancía. IVA incluido